Kyle Lowry tampoco jugará el ‘Game 2’

El base de los Miami Heat, Kyle Lowry, se perderá el segundo partido de la serie de Semifinales de Conferencia ante Philadephia 76ers debido a una distensión muscular. La propia franquicia lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Lowry, de 36 años, cayó lesionado durante la celebración del Game 3 de la eliminatoria de primera ronda contra Atlanta Hawks. Desde entonces no se ha vuelto a vestir de corto. Esta dolencia ya había puesto en duda su participación en los duelos iniciales frente a los 76ers.

En su lugar, el técnico Erik Spoelstra optó por Gabe Vincent como base titular del equipo, un rol que ya había cumplido en diversos momentos a lo largo de la regular season. Vincent aportó diez puntos y tres asistencias a la victoria de su equipo, liderada por Tyler Herro y Bam Adebayo.

Caleb Martin, P.J. Tucker, Max Strus, Tyler Herro y el propio Vincent figuran como cuestionables de cara al Game 2. Por su parte, Jimmy Butler y Markieff Morris han sido eliminados del informe de lesiones, aunque el alero no participó en la práctica del martes con una ausencia justificada.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.