Kyrie Irving no jugará esta noche por problemas en la ingle derecha

Los Brooklyn Nets han hecho oficial la baja de Kyrie Irving para el partido que les enfrenta esta noche ante Indiana Pacers. La ausencia se debe a las molestias del base en la zona de su ingle derecha, las cuales le han dejado fuera de la lista. El equipo no ha dado más información al respecto, por lo que lo esperable es que se trate de algo puntual que no vaya más allá.

Con este, Irving se habrá perdido un total de diecisiete partidos en lo que va de temporada regular. Sorprende que con estas cifras acumule más partidos con el equipo que Kevin Durant y James Harden durante el curso. Igualmente, las ausencias del base durante esta temporada han estado en el punto de mira por estar referidas como ‘asuntos personales’ en varias ocasiones.

Tras su enfrentamiento con los Pacers, el próximo encuentro de los Nets será el viernes en casa ante los Blazers. Brooklyn está a diez partidos de finalizar una temporada en la que actualmente figuran como primeros del Este. Una posición a la que han llegado contando mucho menos de lo esperado con su trío de estrellas, que apenas ha jugado siete partidos junto. La baja de Kyrie se suma a la de Harden, que no planea volver hasta que lleguen las eliminatorias de playoffs.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.