Kyrie Irving también pide a Kobe Bryant en el logo de la NBA

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, es una de las superestrellas actuales de la NBA que tuvo una relación bastante cercana con la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. En aquellos días grises posteriores al fallecimiento de Bryant, a Irving se lo vió devastado, y ahora nos demuestra que todavía lucha con la pérdida del ícono de la NBA.

Este miércoles Irving subió una publicación a su Instagram personal, apoyando un movimiento que surgió por aquella fecha, que es el que obra para que Bryant se convirtiera en el nuevo logo de la NBA.

El actual logo de la Liga es una silueta de otra leyenda de los Lakers, Jerry West. Pero West ha manifestado en varias ocasiones que no se cree merecedor de ser «El hombre logo», y hasta incluso se ha pronunciado previamente a favor de que la Liga lo reemplace para honrar a Kobe o a otros jugadores que también lo merezcan.

La NBA viene honrando a Bryant desde el trágico suceso. Ya renombró el trofeo de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas con su nombre. Por lo que a primeras es dudoso que realice otro cambio tan drástico. La Liga lleva con el mismo logo desde 1969, y ya se ha convertido en un marca reconocible en todas partes del mundo.

Sin embargo, la publicación de Irving parece reavivar el debate. Considerando el hecho de que otras estrellas actuales y retiradas de la NBA también han demostrado en su momento estar a favor de un cambio, es posible que Adam Silver, quien se ha mostrado abierto a realizar cambios en otras cuestiones que parecían inmutables, finalmente intente poner la posibilidad sobre la mesa.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.