Kyrie Irving, tras conocer su lesión: «Di todo lo que tenía y no me arrepiento»

Tal y como pareció instantes después de que cayese al suelo, la lesión que ha sufrido Kyrie Irving es tan importante como para que le mantenga entre tres y cuatro meses sin jugar.

Ahora, sabiendo que no volverá hasta la siguiente temporada, y encajando lo que es un duro golpe tras jugar desde la primera ronda con problemas físicos, el base de los Cleveland Cavaliers ha mostrado madurez al expresarse en Instagram pensando ya en su recuperación.

«Quiero dar las gracias a todos por los buenos deseos. Estoy entristecido por la forma en la que he salido, pero eso no hace que deje sentir especial esta carrera de playoffs junto a mis hermanos. Significa mucho por el cariño y apoyo recibido. Di todo lo que tenía y no me arrepiento. Me encanta este juego sin importarme qué ocurra y volveré pronto. A mis hermanos: Ya sabes cual es el acuerdo», señala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.