La tercera victoria seguida de los Suns les mantiene en la lucha por los Playoffs

120- 127

Los sorprendentes Phoenix Suns siguen empeñados en no abandonar su pelea por entrar en los Playoff. El conjunto dirigido por volvió a demostrarlo este domingo en su victoria visitando el Target Center de los Minnesota Timberwolves (120-127).

El conjunto de Arizona sumó de esa manera su tercer triunfo seguido y sigue marcando de cerca a los Memphis Grizzlies (41-28), octavo clasificado en la Conferencia Oeste con medio encuentro por encima de Phoenix (41-29). Dallas (42-28) queda, de forma momentánea, a un partido de distancia.

terminó el partido con 25 puntos y 8 rebotes; y , con 19 y 8.

, por su parte, siguió la línea ascendente en su juego y concluyó el choque con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Desde que el base volviera al cinco inicial, los Suns han ganado cinco encuentro de seis.  firmó 18 puntos y 6 asistencias.

Finales aciagos

Por parte de Minnesota (34-34), la derrota alejó los Playoff un poco más, teniendo además en cuenta que Phoenix es quien le precede en la clasificación. El conjunto de no supo conservar la ventaja que arrastró durante casi todo el partido y con un último periodo para olvidar (17-34), se esfumaron sus opciones de triunfo.

Destacaron los 36 puntos y 14 rebotes de y los 25 de . se fue del choque con 19 tantos, 9 asistencias y 3 robos.