Lance Stephenson entrenará con los Cavaliers

LeBron James no ha dudado en reclamar un base para la segunda unidad tras los últimos resultados negativos del equipo. Si los rumores apuntaban a jugadores como Shelvin Mack o T.J. McConnell, según las últimas informaciones de ESPN, la gerencia ha organizado para el próximo miércoles un entrenamiento privado con tres candidatos.

El primero de ellos será , un escolta que puede para ocupar las tres posiciones exteriores y con la suficiente aptitud para organizar la ofensiva. En el presente curso solo ha jugado seis partidos oficiales con un promedio de 9,7 puntos, 4,8 asistencias y 3 rebotes en 27 minutos.

Junto a él estará , antiguo compañero de LeBron en Miami. Traspasado a Memphis Grizzlies, dejaría una buena impresión en Tennessee con unos números de 10,8 puntos, 3,8 asistencias y 2,6 rebotes en 22,8 minutos.

El último de ellos será , ex-jugador de Chicago Bulls y Atlanta Hawks. Agente libre desde julio, en la pasada temporada cosechó 3 puntos, 1,6 asistencias y 1,5 rebotes 11,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Primer mes perdedor para LeBron James en casi 11 años

Derek Fisher: roban sus cinco anillos de campeón con Lakers

Siguiente