Lance Stephenson entrenará con los Cavaliers

LeBron James no ha dudado en reclamar un base para la segunda unidad tras los últimos resultados negativos del equipo. Si los rumores apuntaban a jugadores como Shelvin Mack o T.J. McConnell, según las últimas informaciones de ESPN, la gerencia ha organizado para el próximo miércoles un entrenamiento privado con tres candidatos.

El primero de ellos será , un escolta que puede para ocupar las tres posiciones exteriores y con la suficiente aptitud para organizar la ofensiva. En el presente curso solo ha jugado seis partidos oficiales con un promedio de 9,7 puntos, 4,8 asistencias y 3 rebotes en 27 minutos.

Junto a él estará , antiguo compañero de LeBron en Miami. Traspasado a Memphis Grizzlies, dejaría una buena impresión en Tennessee con unos números de 10,8 puntos, 3,8 asistencias y 2,6 rebotes en 22,8 minutos.

El último de ellos será , ex-jugador de Chicago Bulls y Atlanta Hawks. Agente libre desde julio, en la pasada temporada cosechó 3 puntos, 1,6 asistencias y 1,5 rebotes 11,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Primer mes perdedor para LeBron James en casi 11 años

Derek Fisher: roban sus cinco anillos de campeón con Lakers

Siguiente