Llega la equipación clásica de Minnesota Timberwolves

Cómo nos gustan las camisetas clásicas. Minnesota Timberwolves, conmemorando la temporada en la que cumplen 30 años, ha presentado sus uniformes clásicos, unos hechos a imagen y semejanza de aquellos negros que lució entre 1996 y 2008 con árboles verdes en el cuelo y la cintura.

Los Wolves, desvelando a la vez el logo creado especialmente para el trigésimo aniversario de la franquicia, ha anunciado que estrenará esta equipación el 31 de octubre contra Utah Jazz en el Target Center. Posteriormente también la lucirá el 3 de diciembre contra Houston, el 4 de enero contra Orlando, el 5 de marzo contra Oklahoma City y el 9 de abril contra Toronto, noche que ha sido elegida como la de agradecimiento a sus aficionados.

Esta nueva camiseta, la cual nos recuerda sin remedio a aquellos años de los Kevin Garnett, Tom Gugliotta o Wally Szczerbiak, ya están a la venta en la web del equipo. Y no serán los últimos que veamos de la franquicia de Minneapolis, ya que han anunciado que dos nuevos uniformes para la campaña 2018-19 serán desvelados posteriormente.

El logo

Minnesota, como decíamos, también ha presentado el logotipo con el que marcarán todos los actos para celebrar la efeméride, así como todos esos elementos de merchandise que se podrán adquirir a lo largo del año. Los diseñadores han optado por un círculo con el nombre del equipo y en el que se remarca los 30 años que cumplen. En el centro, un lobo aullando.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.