Los Blazers cortan a Didi Louzada

Los Portland Trail Blazers han cerrado la rescisión del contrato de Didi Louzada, tal y como ha anunciado la organización mediante un comunicado de prensa.

El jugador, de 23 años, fue seleccionado en la 35ª posición del draft de 2019 por los Atlanta Hawks, aunque sus derechos serían traspasados a los Pelicans aquella misma noche. En New Orleans solo disputó cinco partidos, estando su estancia condicionada por la sanción de 25 partidos recibida por violar el programa antidrogas.

El pasado curso fue traspasado a Portland como parte de la operación que también involucró a jugadores como C.J. McCollum, Larry Nance Jr., Josh Hart o Nickeil Alexander-Walker. En Oregon participó en un total de siete partidos, en los que promedió 5,0 puntos y 2,1 rebotes.

Tras este movimiento, los Blazers cuentan ahora mismo con catorce contratos garantizados, uno no garantizado (Norvel Pelle) y uno dual (Brandon Williams).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.