Los Bucks no temen que otros jugadores recluten a Antetokounmpo en la burbuja

Giannis Antetokounmpo será, o por lo menos podría ser, agente libre en 2021, y a medida que se acerca la fecha los rumores sobre son continuidad o su salida de los Bucks se intensifican. El devenir de los actuales playoffs podría tener mucho que ver en su decisión, y las más recientes especulaciones hablan acerca de la posibilidad de que la burbuja sea el lugar idóneo para que otros jugadores o franquicias generen dudas en la mente del griego. ¿Cuánto preocupa esto a Milwaukee?

«Cero» fue la respuesta a dicha pregunta de Jon Horst, general manager de los de Wisconsin. «Solo podemos preocuparnos de aquello que está bajo nuestro control. Sea tampering, reclutamiento o como queráis llamarlo, en la liga la gente habla y tiene relaciones entre sí. En general, tengo plena confianza en la forma en que mi equipo, el cuerpo técnico y los jugadores se relacionan con Giannis y en cómo estamos gestionando las cosas».

«Por ahora, lo que tenemos que hacer es dar lo mejor de nosotros: ser la mejor organización posible y ofrecer apoyo y ayuda siempre que podamos. Es en eso en lo que estamos centrando nuestros esfuerzos. Además, creo que sería difícil reclutar jugadores sin infringir las medidas de distanciamiento, así que estamos tranquilos en ese sentido» concluyó a modo de broma.

Supermáximo desde el minuto uno

Lo que está claro con respecto al futuro de Antetokounmpo es que los Bucks le ofrecerán un contrato supermáximo en cuanto sea posible. Actualmente, la sensación general es que lo aceptará, pero si esto no ocurre los rumores no tardarán en dispararse. El jugador se ha mantenido bastante discreto hasta el momento, y por ahora solo él sabe qué es lo que busca y si considera que Milwaukee es la franquicia que mejor rendimiento puede sacar a los que podrían ser los mejores años de su carrera.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.