Los Jazz incorporan a Denzel Valentine

Los Utah Jazz fueron el último equipo de toda la NBA en detectar un positivo por COVID-19 en el presente curso hace seis días. Desde entonces, son cinco los jugadores incorporados a los protocolos de salud y seguridad de la NBA: Joe Ingles, Rudy Gobert, Jared Butler, Elijah Hughes y Rudy Gay.

En Salt Lake City no tardaron en mover ficha con dos incorporaciones: Danuel House Jr. y Norvel Pelle. Este lunes, además, la franquicia anunció otra firma, la de Denzel Valentine mediante un acuerdo de diez días.

Valentine había recalado en Cleveland el pasado mes de septiembre tras firmar un contrato por dos temporadas parcialmente garantizadas. Con los Cavaliers apenas promediaría 2,9 puntos en 9,3 minutos antes de ser traspasado a los New York Knicks como parte del traspaso por Rajon Rondo.

Previamente, el de Lansing había completado sus primeras cuatro campañas en la liga con la camiseta de los Chicago Bulls, quienes lo seleccionaron en la 14ª posición del draft de 2016.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.