Los Kings se apuntan a las “rotaciones Spurs”


George Karl se vestirá hoy de Gregg Popovich y dará descanso a sus estrellas en el partido que enfrenta a Sacramento Kings y Portland Trail Blazers.

Rajon Rondo, Rudy Gay y DeMarcus Cousins se han quedado fuera de la lista por “descanso”, mientras que junto al nombre de Marco Belinelli figura como razón un “dolor en el pie derecho”.

RELACIONADO: La formidable temporada de Cousins.

La diferencia entre las rotaciones de los Spurs y la de los Kings es obvia: los primeros trabajan ya de cara a los Playoffs mientras que los segundos han dado por perdida la batalla por la postemporada, situados undécimos en el Oeste a seis partidos y medio de distancia de los octavos, Houston Rockets.

Los que sí que siguen peleando son los Blazers de Terry Stotts, que sin duda intentarán aprovechar estas cuatro grandes ausencias para defender su sexta plaza en la tabla y quién sabe si empezar a apuntar al quinto puesto que ocupa Memphis Grizzlies.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.