Los Knicks debutarán en temporada regular ante los Spurs

El morbo está servido: Reencuentro de Morris con los tejanos

Anoche se desveló el calendario oficial de la temporada regular 2019-20 y los New York debutarán en el pabellón de los San Antonio el próximo 23 de octubre, lo que supone el reencuentro de la franquicia tejana con , quien habiendo aceptado un oferta por dos años, finalmente se echó para atrás y optó por enrolarse en las filas de los Knickerbockers.

Por su parte, el Madison Square Garden vivirá su primer partido oficial tres días más tarde, el 26 de octubre, y como rival tendrán a los nuevos Boston de , natural del Bronx. Asimismo, también será la vuelta de Enes Kanter a la Big Apple, uno de los favoritos de la afición durante la última campaña y media.

Otra fecha importante a marcar en el calendario será el 14 de noviembre cuando los Dallas visiten La Meca del Baloncesto con el recuperado , a quien seguro que no le aguardará un buen recibiendo tras las filtraciones de su salida del equipo. También regresarán sus compañeros Tim Hardaway Jr., y Courtney Lee si finalmente éste último sigue a las órdenes de Rick Carlisle.

El primer derbi y LeBron-Davis

Por mucho que pueda escocerles a los aficionados neoyorquinos, hoy por hoy los Brooklyn están por delante de los Knicks con una mejor estructura deportiva (Sean Marks y Kenny Atkinson) y con fichajes de renombre como y Kevin Durant. Pues bien, el primer derbi de la temporada está marcado en rojo y será muy pronto, concretamente en la segunda jornada del 25 de octubre en el Barclays Center.

Por otro lado, , sus y su nuevo compañero Anthony Davis pisarán el parquet del Garden justo después de la Navidad, concretamente el 22 de enero, que a buen seguro agotan las entradas, tal como viene ocurriendo con la presencia de The King en Nueva York.

(Fotografía de portada: Adam Glanzman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Omri Casspi regresa al Maccabi Tel Aviv una década después

La NCAA rectifica con la regla anti Rich Paul

Siguiente