Los Lakers caen fuera de los puestos de playoffs

Un balance de 3-7 sin LeBron James ha terminado por echar fuera de los puestos de playoffs a los Lakers, que antes de las Navidades, con LeBron sano, llegaron a estar en las primeras plazas del Oeste. Sin embargo, la lesión en la ingle de El Rey ha traído funestas consecuencias para unos Lakers que con 23-21 y dos derrotas seguidas han caído a la novena plaza de la conferencia.

Utah les adelanta

Los Jazz han sabido aprovechar el bajón de uno de sus rivales para con cuatro victorias seguidas auparse hasta la octava posición, en detrimento de los propios Lakers. Utah ganó anoche a los Pistons lo que unido a la derrota de los Lakers contra los Cavaliers, que llevaban doce partidos seguidos sin ganar, ha sacado, de momento, a los angelinos de las posiciones que garantizan la post temporada.

Ahora mismo los de Luke Walton están a 0,5 victorias de los Jazz y tienen la oportunidad de enmendar el rumbo esta noche contra Chicago y en casa. Otro rival flojo del Este, si bien frente a enemigos así, como los Knicks o los propios Cavs, los Lakers sin LeBron han caído. Tras Chicago, y ya quizá con James en sus filas, visitan dos canchas duras, como la de OKC y la de Houston, con un James Harden encendido, y luego reciben a Golden State.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.