Los Lakers caen fuera de los puestos de playoffs

Un balance de 3-7 sin ha terminado por echar fuera de los puestos de playoffs a los , que antes de las Navidades, con LeBron sano, llegaron a estar en las primeras plazas del Oeste. Sin embargo, la lesión en la ingle de El Rey ha traído funestas consecuencias para unos que con 23-21 y dos derrotas seguidas han caído a la novena plaza de la conferencia.

Utah les adelanta

Los Jazz han sabido aprovechar el bajón de uno de sus rivales para con cuatro victorias seguidas auparse hasta la octava posición, en detrimento de los propios Lakers. Utah ganó anoche a los Pistons lo que unido a la derrota de los Lakers contra los Cavaliers, que llevaban doce partidos seguidos sin ganar, ha sacado, de momento, a los angelinos de las posiciones que garantizan la post temporada.

Ahora mismo los de están a 0,5 victorias de los Jazz y tienen la oportunidad de enmendar el rumbo esta noche contra Chicago y en casa. Otro rival flojo del Este, si bien frente a enemigos así, como los Knicks o los propios Cavs, los Lakers sin LeBron han caído. Tras Chicago, y ya quizá con James en sus filas, visitan dos canchas duras, como la de OKC y la de Houston, con un James Harden encendido, y luego reciben a Golden State.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Emotivo homenaje a Tony Parker en su regreso a San Antonio

Los Suns se apartan de la puja por Smith Jr.

Siguiente