Los Lakers evaluarán el estado de Talen Horton-Tucker en cuatro semanas


Los Lakers no están viviendo una pretemporada apacible. Las lesiones de Trevor Ariza y Talen Horton-Tucker han golpeado a un equipo que tiene una plantilla prácticamente nueva y al que, según LeBron James, le queda mucho trabajo por delante para adaptarse a un sistema ofensivo completamente nuevo. Por eso, conocer una simple actualización sobre el estado físico de Horton-Tucker ya es una noticia más que interesante.

El alero, quien fue catalogado como baja indefinida tras pasar por el quirófano para reparar el ligamento del pulgar de su mano derecha, parece ir por el buen camino durante su recuperación; no en vano los angelinos han anunciado que será evaluado en cuatro semanas y que se dará una nueva actualización respecto a su dolencia en el pulgar.

La ausencia prolongada de Horton-Tucker supone un importante contratiempo para la rotación de Frank Vogel. Renovado por 3 años y 30 millones de dólares en verano, el joven jugador de los californianos encara este curso 2021-22 tras promediar9 puntos, 2,8 asistencias, 2,6 rebotes y 1 robo en 20,1 minutos por noche en la anterior campaña. El head coach de los angelinos debe buscar fórmulas para no echar de menos su intensidad y juego sobre el parqué.

(Fotografía de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.