Los Lakers firman un contrato de diez días a Damian Jones

Los Angeles Lakers han anunciado la firma de Damian Jones bajo un contrato de diez días. El jugador, de 25 años, había sido cortado por los Phoenix Suns hace apenas dos días.

Esta incorporación intentará solventar dentro de lo posible las carencias en el juego interior tras la lesión de Anthony Davis. Una baja delicada a la que también se ha unido la de Dennis Schröder, lo que ha sumido a los Lakers en una racha negativa con cuatro derrotas consecutivas.

Así, Jones estará disponible para afrontar los cuatro encuentros restantes antes de la conclusión de la primera mitad de la regular season. Como rivales, la franquicia angelina tendrá a Portland Trail Blazers, Golden State Warriors, Phoenix Suns y Sacramento Kings.

Damian Jones presenta unos promedios globales de carrera de 4,3 puntos y 2,8 rebotes en un total de 118 partidos. En su haber ya exhibe dos anillos de campeón durante su estancia en los Warriors, quienes lo seleccionaron en la 30ª posición del draft de 2016.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.