Los Pacers suman a Greg Foster al staff técnico de Nate Bjorkgren

Según informa Marc Stein del New York Times, los Indiana Pacers contratarán al ex jugador de la NBA, Greg Foster, como asistente del cuerpo técnico que estará bajo las órdenes de Nate Bjorkgren.

Foster, de 52 años, jugó para nueve equipos entre el año 1990 y el 2003, destacando principalmente por su estadía en Utah Jazz y por ser campeón de la NBA con los Lakers en 2001. Cosechó un total de 656 partidos disputados en la NBA.

En 2013 se convirtió en entrenador asistente de los Sixers, y después de una temporada cumplió el mismo cargo en los Bucks hasta 2018. En la actualidad se encontraba integrando el cuerpo de entrenadores que dirige Lloyd Pierce en Atlanta. A dicho staff se acaba de incorporar Nate McMillan tras ser despedido de Indiana, quien por tanto toma el camino opuesto a Foster.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.