Los Pelicans lo intentan con Emeka Okafor

Lesionado Cousins, escurrido entre los dedos extendidos Monroe, el ‘Plan C’ se llama Emeka Okafor.

No los hará contenders, pero en New Orleans no pierden nada por ver si puede salir algo de juntar a prejubilado y estrella. Anthony Davis necesita compañía bajo los aros, más ahora todavía tras mandar a Omer Asik a Chicago en el traspaso de Mirotic.

Informa Shams Charania que los Pelicans le han ofrecido un contrato de diez días al pívot, quien a día de hoy ahuyenta la escarcha en la G League con los Delaware 87ers una vez los Sixers optaron por no darle ninguna de sus quince fichas tras contar con él en el training campEn esta liga menor, Okafor, de 35 años, está promediando 6,8 puntos y 8 rebotes por partido en 19,9 minutos de juego.

Felices 35

Aunque lleva sin disputar un solo partido en la NBA desde 2013, se le vio ágil y sano durante la pretemporada, y su veteranía y extenso conocimiento del juego podrían ser de ayuda en una pintura fantásticamente colmada con la sola presencia de Davis.

En noviembre buceábamos en su pasado de la mano de Mariano Galindo. Hoy, al ex Rookie del Año que alcanzó la cima en su primera temporada para ir desde entonces solo hacia abajo, se le abre, con la jubilación a la vuelta de la esquina, una aspillera de redención.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.