Los Thunder no contemplan el traspaso de Reggie Jackson

Sam Presti, General Manager de los Thunder, ha dejado claro que, aunque no consiguieran extender el contrato de Reggie Jackson antes del próximo 31 de octubre –con lo que el jugador sería agente libre restringido el próximo verano–, desde la franquicia afincada en Oklahoma no se contempla el traspaso del base.

«Queremos invertir en Reggie –Jackson–. Creo que él es un gran ejemplo de muchas cosas de las que hacemos aquí. Nosotros le elegimos en el Draft, ha crecido con nuestro cuerpo técnico y el siguiente paso es que se quede con nosotros por mucho tiempo«, aseguró Presti en unas declaraciones recogidas por ESPN.

No habrá otro ‘caso Harden’

Las preguntas al respecto se han sucedido debido a las similitudes entre lo que sucedió con James Harden hace un par de años y la situación actual de Reggie Jackson en el equipo. Sin embargo, el General Manager de los Thunder está seguro de que la sucesión de acontecimientos no irá en la misma dirección.

«No es algo que hayamos considerado«, ha dicho Presti cuando le han preguntado por un posible traspaso de Jackson. «Creo que en su caso en particular, él es un tipo al que vemos aquí para mucho tiempo«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.