Los Toronto Raptors anuncian la llegada de Lucas Nogueira y Will Cherry

Los Toronto Raptors han anunciado este domingo la contratación del pívot brasileño Lucas Nogueira y del base Will Cherry.

El center carioca fue elegido en el puesto 16 del Draft del 2013 por los Boston Celtics. Después, sus derechos NBA han pasado por los Dallas Mavericks y los Atlanta Hawks, conjunto del que lo adquirieron los Raptors.

En la Liga de Verano con Toronto, el ya exjugador del Estudiantes promedió 5,0 puntos y 5,8 rebotes en 20,3 minutos de juego.

Desde el año 2009, Nogueira jugó para el Asefa Estudiantes, con el que firmó unos guarismos de 6,3 puntos, 4,1 rebotes y 1,6 tapones en 16,0 minutos la temporada pasada. Asimismo, consiguió dobles figuras en diez partidos y puso dos o más tapones en nueve.

Por su parte, Cherry, jugó el curso pasado en las filas de los Canton Charge de la NBA Development League, promediando 11,6 puntos, 3,7 rebotes y 4,5 asistencias.

Cherry no fue drafteado en el año 2013 después de salir de la Universidad de Montana. Por último, el base disputó la pasada Summer League de Las Vegas con los Cleveland Cavaliers. Sus números fueron de 12,8 puntos, 4,0 rebotes y 3,0 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.