Los Washington Wizards presionan en el Este

Los Wizards no parecen querer el octavo puesto de Este y anoche lograron una importante victoria ante unos desanimados Celtics (113-101) que permite a los capitalinos entrar en la última jornada de hoy con opciones de mejorar esa octava plaza que todavía ostentan, aunque ya marchan empatados con los Heat, séptimos y 43-38 también. Los Bucks son sextos con 44-37. Milwaukee se mide a unos lanzados 76ers, Washington los hace fuera de casa ante los Magic y Miami recibe a los líderes del Este, los Raptors, deseosos los canadienses de dejar lo más arriba posible su récord de victorias en una temporada.

 Washington tiene al mejor Wall de vuelta

John Wall y Jaylen Brown sostuvieron un buen duelo anotador, lo más destacado de una noche donde los Wizards empezaron a despegare en el marcador a finales del tercer cuarto. Brown terminó con 27 puntos y Wall firmó 29, en una muestra de que el base, el jugador franquicia de Washington, está más que recuperado y listo para el reto de los playoffs.

5.000 asistencias para Wall

No solamente anotó bien el base, sino que también dio rienda suelta a otra de sus espectaculares habilidades como es la de asistir. Wall entró en la velada con 4.991 asistencias en su carrera y gracias a las 12 que repartió superó las 5.000 (5.003). Así, John Wall pudo superar a Joe Johnson y entrar en el Top-10 de máximos asistentes en activo, clasificación que lidera Chris Paul. El noveno es Jose Calderón con 5.033.

Boston cierra con los Nets

Sin nada en juego, solo con la necesidad de entrar en los playoffs con las buenas sensaciones que siempre da una victoria. Así afrontan los Celtics su último partido de la Temporada Regular, esta noche del miércoles contra los Nets y en casa. Boston será segundo del Este y podría llegar a los 55 triunfos de doblegar hoy en su feudo a Brooklyn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.