Markelle Fultz y su lesión: “Estoy muy sano”

Nada más firmar su contrato como profesional con los 76ers, el número 1 del Draft de 2017, Markelle Fultz, caía lesionado en un partido de Las Vegas Summer League. Un esguince de tobillo que llenó de alarma a la franquicia, más por la mala suerte reciente con otras elecciones de Draft, como Ben Simmons o Joel Embiid, que por la gravedad de la lesión en sí. De hecho, esa misma tarde en la que Fultz se lastimaba, las noticias que llegaban hablaban de un periodo de baja breve.

Tres semanas después de aquello, Fultz ha asegurado que se encuentra muy bien de sus problemas físicos y que todo el proceso de recuperación va como debe. La temporada no corre peligro para el de los Sixers, por supuesto, pero no viene mal que tranquilice a sus fans después del mal fario que se ha cebado con la franquicia en los últimos tiempos.

“La rehabilitación va realmente bien”, aseguró el jugador, en declaraciones recogidas por CSN Philly. “Todo el mundo sabe que me hice un esguince en el tobillo, pero las cosas van bien gracias al equipo de trabajo”.

Fultz tuvo elogios para el plantel rehabilitador que se empeña cada día en que su tobillo esté listo. Y aseguró que todo está en orden. “He estado trabajando. He estado saltando, tirando, todo eso, así que estoy muy sano, estoy feliz”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.