Masai Ujiri, preocupado por el rango de asistencias de los Raptors

El General Manager de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, ha admitido públicamente su frustración acerca de que su equipo sea el que menos asistencias reparte de toda la NBA. Los de Canadá ocupan la 30ª posición con una media de 17,1 pases de canasta en 35,3 tiros de campo.

«Una cosa que me concierne y en la que estuve pensando es que somos los 30º en asistencias», dijo Ujiri a Prime Time Sports. «Eso me preocupa un poco. Creo que tenemos que ser capaces de mover el balón, compartirlo. Creo que para ser un equipo ganador tenemos que encontrar la manera de jugar con los demás. Creo que la química es importante en un juego de equipo. Tenemos buenos jugadores individuales y solo tenemos que encontrar la manera de ponerlo todo junto. La química no viene de la noche a la mañana, así que necesitamos un periodo de tiempo porque cuando se mira a los equipos ganadores, comparten el balón y consiguen que todos estén involucrados», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.