Matt Barnes pide perdón tras ser sancionado con 25.000 dólares

La NBA sancionó el jueves a con 25.000 dólares por marcharse de la pista tomando más tiempo del requerido y por usar “lenguaje inapropiado” en Twitter.

Las acciones de Barnes ocurrieron durante el encuentro que disputaron y el miércoles. Barnes y Serge Ibaka fueron expulsados del partido en el segundo cuarto tras un incidente protagonizado por ambos. Ibaka agarró a en la lucha por un rebote, Barnes empujó a Ibaka en el pecho y el jugador de los Thunder respondió levantando el brazo como si fuera a lanzar un puñetazo.

Posteriormente Barnes se quejó amargamente en Twitter de la situación y de que ese tipo de hechos le costaran dinero. El tuit fue escrito durante el partido, hecho que los jugadores de la NBA tienen estrictamente prohibido.

Después de conocerse la sanción Barnes pidió perdón a su organización, compañeros, entrenadores y aficionados de los Clippers por sus acciones.

“No sólo en la pista, también fuera de ella”, dijo Barnes. “Me equivoqué completamente por empujar a Ibaka y por lo que escribí tras el altercado. Mi elección de las palabras y el momento no reflejan lo que soy… Fue algo muy egoísta por mi parte hacer como si fuera algo mío en lugar de pensar en mis compañeros que se dejaron el corazón y consiguieron la victoria contra un equipo difícil como es OKC”.

“Tomo la total responsabilidad de mis acciones inapropiadas en la última noche y realmente estoy arrepentido”, añadió Barnes. “Es mi culpa”.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.