Matt Barnes vuelve con Fisher: “Estaba gritando y suplicando”


Todos recordamos el incidente de 2015. Derek Fisher se encontraba en casa de Gloria Govan –por entonces ya exmujer de Matt Barnes– y cuando este se enteró fue directo al encuentro del que era entrenador de New York. El desenlace ya lo conocemos: pelea entre ambos que fue más allá de las palabras.

Pues bien, este tema parecía olvidado hasta que hace pocos días Derek Fisher concedió una entrevista a Bleacher Report en la que se mostraba bastante indiferente ante ese hecho pasado. Leído su parecer parecía que todo quedaría ahí, pero Barnes –que no olvida– quiso mandar un nuevo mensaje al que fuese su compañero en Lakers vía Instagram.

Estas han sido sus palabras: “(Fisher) suena muy duro aquí, no sonaba así cuando estaba corriendo por mi casa gritando y suplicando”, señala en relación directa al enfrentamiento que tuvieron en 2015.

Otros problemas

Más allá de su enemistad probada con Fisher, el alero de Sacramento tiene problemas con la justicia. Tras verse envuelto en un ‘asalto violento’ que posteriormente ha sido demostrado como tal a través de grabaciones, Barnes podría entregarse a la policía de Nueva York debido a los delitos de “agresión violenta” que le fueron atribuidos a comienzos de diciembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.