McCollum se enfrenta hoy a Doc Rivers “sin rencores”

es uno de los jugadores de la temporada, por su progresión y por escoltar a en el sorprendente curso de Portland , sextos en el Oeste por encima de Mavs, Jazz y Rockets.

Sin embargo, la historia del partido de esta noche ante los no nace precisamente de su juego sino de una polémica ausencia del jugador. ¿La recordáis? Corría el mes de enero y los Blazers se enfrentaban al equipo de . Un error a la hora de firmar las listas dejó fuera del partido a McCollum —inactivo— y sobre el entrenador de Clippers recaía la decisión final: fue un ‘no’. Derrota para Portland y guiño en forma de risa para rematar.

“Sin rencores”, ha aclarado McCollum en la previa del choque —se disputa a las 4:30 de la madrugada, hora peninsular española—. “Es desafortunado que tuviera que ser así, pero si se tratara de mi hijo, seguramente yo también lo protegería”. El escolta las enchufa dentro y fuera de la cancha, como demuestra esta insinuación sobre el miedo de Doc a un enfrentamiento, balón de por medio, entre C.J. y su vástago, Austin.

Clippers y Blazers, partidos con mucha miga

El curso 2015-16 está siendo testigo de capítulos interesantes cada vez que los angelinos y los de se ven las caras. Ya en pretemporada, en un partido de octubre en principio intrascendente, Stotts y Rivers se enzarzaron en una disputa verbal en el último cuarto. En noviembre, en el Staples, el técnico de Blazers optó por un ‘Hack-A-Jordan‘ sin medias tintas y, por último, el ‘caso McCollum’ cierra este apartado de roces. Quién sabe, quizá este sea el comienzo de una bella rivalidad.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Mudiay permite soñar sobre la bocina

Melo también apoya la “fantasía” de LeBron

Siguiente