Michael Malone y un enojo sin freno

Esta es un historia que se viene alimentando hace semanas. Denver tuvo un excelente inicio de campaña que se terminó extendiendo hasta colocar al equipo cómodamente en la primera posición de la Conferencia Oeste. Con tal lugar prácticamente asegurado, en las últimas fechas se ha podido sentir cierta relajación sobre el parqué, la cual ha llevado a más derrotas de las esperadas; la última de ellas esta misma noche en Utah por 118-114.

Aunque caer en Salt Lake City no les ha impedido asegurar la primera posición del Oeste, según señala Mike Singer de The Denver Post, Michael Malone no está nada contento con la manera en la que sus chicos están terminando la regular season. Así lo expresa él mismo.

«Hombre, lo cierto es que estoy enojado en este momento. En el momento en que piensas que perder está bien, esto se convierte en otro juego, ya que eso se va filtrando en quién eres, en la esencia de quién eres. Hace mucho tiempo escuché que hay dos tipos de personas, las que les gusta ganar y las que odian perder», explica.

Con un solo partido por delante y sin jugarse nada, está por ver con qué jugadores cuenta el head coach para enfrentarse en casa a Sacramento en el último choque de la temporada regular. Malone no da pistas sobre quiénes podrían descansar.

«No se trata tanto de la motivación. Se trata más de continuar construyendo buenos hábitos. Si no estás mejorando, estás empeorando», sentencia.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.