Monty Williams incorpora un nuevo asistente a su cuerpo técnico

La victoria que consiguieron los Pistons ante Toronto tras 28 derrotas consecutivas no ha sido la única novedad para la organización de Michigan, ya que ahora también hemos sabido que su entrenador, Monty Williams, incorpora un nuevo asistente a su cuerpo técnico.

Así es. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el head coach de Detroit suma a su staff al veterano Brian Adams, quien llega tras ocupar el puesto de entrenador jefe con Taipei en la Liga T1 de Taiwán.

La decisión de agregar a Adams llega empujada por la baja del asistente Dan Burke, quien lleva un mes alejado del equipo por lo que Williams ha definido como una situación personal.

Adams tiene experiencia de sobra en la NBA. En la última década ha estado gran parte del tiempo bajo la dirección de Doc Rivers en Los Angeles Clippers y Philadelphia 76ers. Durante dos temporadas, exactamente entre 2018 y 2020, fue entrenador jefe del equipo afiliado de los Clippers en la G League.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.