Monty Williams, sorprendido con los rookies de los Pistons

Ausar Thompson y Marcus Sasser han arrancado con buen pie en Detroit. Eso al menos es lo que se deduce de las palabras sobre ellos de Monty Williams, quien se mostró muy entusiasmado por su rendimiento en una entrevista realizada en ESPN durante la Summer League de Las Vegas. En ella, el nuevo técnico de los Pistons elogió a quienes fueran número 5 y 25 del draft respectivamente, incluso bromeando un poco sobre el cariño que les había cogido.

«Me he vuelto un gran fan de Ausar y Sass» afirmó en la previa del choque ante San Antonio. «Todos pudimos ver su dureza en el tramo final del último partido. Entre los dos crearon una gran jugada tras otra y ofrecieron un baloncesto ganador. Me dan ganas de llevarlos a casa y organizar un matrimonio con mis hijas».

Al margen de posibles matrimonios concertados, ambos jugadores parecen estar haciendo un buen trabajo para asegurarse de que el técnico se comprometa con ellos en pista. Thompson, con 13,5 puntos y 10 rebotes por partido, está dejando entrever sus grandes condiciones físicas, mientras que Sasser, en un rol algo menor, ha contribuido también positivamente en unos Pistons que han ganado tres de sus cuatro partidos en Las Vegas. Ambos se combinaron para un total de 28 tantos en el triunfo por 79-73 ante los Spurs, que mantiene a Detroit con opciones de colarse en las eliminatorias por el título.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.