Moritz Wagner llega a Orlando Magic hasta final de temporada

Según informa Adrian Wojnarowski para ESPN, Moritz Wagner ha firmado un acuerdo que le ligará a Orlando Magic hasta que finalice la presente temporada. El pívot se incorporará lo antes posible a la disciplina del equipo, cuyo próximo partido será el miércoles en Cleveland ante los Cavaliers. Aún se desconocen los términos del acuerdo más allá de su duración.

El movimiento forma parte de las últimas apuestas de Orlando en un tramo final que el equipo está dedicando especialmente al desarrollo y prueba de jóvenes. Hasta ahora, habían utilizado los contratos de diez días para rellenar parte de su roster, pero Wagner llega de forma definitiva para las tres semanas que restan de curso. Quizás, la operación se haya acelerado tras la grave lesión de tobillo que sufría Devin Cannady durante el partido del pasado domingo ante Indiana Pacers.

Esta misma temporada ha jugado 34 partidos, 14 como titular, entre Wizards y Celtics, promediando 5,6 puntos y 2,7 rebotes en 12,8 minutos por noche. Aunque su presencia en Boston, que rescindió su contrato el pasado 17 de abril tras adquirir a Jabari Parker, fue testimonial.

(Fotografía de portada de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.