nbamaniacs alcanza los 50.000 seguidores en Twitter

La pasada semana nbamaniacs.com ha llegado a la cifra de 50.000 seguidores en Twitter, la red social en la que desarrollamos más actividad.

@nbamaniacs, el usuario de nbamaniacs.com en Twitter, es una de las cuentas sobre NBA en castellano más seguidas y leídas del mundo, con un gran número de interacciones de todos los followers, motivo por el que queremos dar las gracias a todos nuestros lectores por continuar siguiéndonos, leyéndonos y ayudando en la labor de expansión haciendo retuits y “me gusta” a nuestras actualizaciones.

En Facebook

Además del número de seguidores en Twitter, nbamaniacs roza los 60.000 aficionados en la página oficial de Facebook, otra red social en la que publicamos actualizaciones diariamente.

La audiencia sigue creciendo

El aumento del número de seguidores en redes sociales es un reflejo de la audiencia cosechada en la página web. De acuerdo a los datos de Google Analytics, en 2015 nbamaniacs.com ha roto todos sus registros acumulando cerca de 2,3 millones de visitantes únicos con más de 30 millones de páginas vistas durante los 12 meses del pasado año.

Tanto en lectores (+31%), como en páginas vistas (+36%), el incremento respecto al año 2014 es sustancial y consolida a nbamaniacs como uno de los medios enfocados exclusivamente en la NBA con contenido en español más seguidos del mundo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.