Nerlens Noel afirma que podría volver a jugar en esta temporada

La grave lesión que Nerlens Noel sufrió en el ligamento de su rodilla izquierda el pasado febrero provocó que los 76ers decidieran no arriesgar y prefirieran que su rookie no debutase en esta campaña. Hasta el propio entrenador Brett Brown explicó que su estado físico actual no invita a pensar en una aparición durante este curso, pero el jugador se ha mostrado más positivo en su última intervención ante los medios.

Entrevistado para la cadena de radio SiriusXM NBA, el center respondió de la siguiente manera cuando se le preguntó directamente sobre si podría jugar esta temporada: «Es una posibilidad».

[Relacionado: La (no) vuelta de Nerlens Noel para este año y otras consideraciones a tener en cuenta]

«Quiero decir [sobre estar sin jugar todo el año] que eso no ha sido lo que realmente se dijo», apuntó Noel. «Estamos tomándonos nuestro tiempo y siendo muy cautelosos con las cosas, así como preocupándonos por mi salud. Pero en lo que se refiere a esta temporada completa, esa decisión no ha sido tomada. Todavía tengo que reunirme con mis médicos, el Dr. Andrews y Kevin Wilk, y llegar a una conclusión sobre eso«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.