New Orleans cierra con Ferry su casting para GM

Llega la hora de decidir. New Orleans Pelicans, inmerso en la reconstrucción de su oficina tras la marcha de Dell Demps poco después de cerrarse el mercado de traspasos, ha concluido las entrevistas a los candidatos para sustituirlo en el cargo de general manager.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia de Luisiana ha cerrado el círculo conversando con el que en estos momentos es su general manager interino, Danny Ferry, quien desde el principio ha estado entre los aspirantes a lograr el puntos.

Saber en estos momentos quién está en cabeza para lograr el trabajo es imposible. David Griffin, Larry Harris, Trajan Langdon, Gersson Rosas y Tommy Sheppard están entre los entrevistados, pero ninguno de ellos parece en estos momentos haber ganado terreno a sus rivales.

En cualquier caso, el casting express de los Pelicans –empezaron a finales de marzo–, no debe tardar mucho en encontrar un ganador. La idea de la gerencia es que para finales del presente mes esté resuelto el asunto, ya que desean que quien se haga cargo de la dirección deportiva tenga tiempo para organizar la oficina con vistas a la lotería del Draft que tendrá lugar el 14 de mayo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.