Nowitzki jugará con Alemania el Eurobasket

Con el objetivo de meter a Alemania en los Juegos Olímpicos, la estrella germana de los Dallas Mavericks ha tomado la decisión de jugar el Eurobasket de Lituania que comenzará el 31 de agosto.

Un Nowitzki que recientemente conquistó el título de la NBA, confirmó su presencia en Lituania a través de Twitter: «Voy a representar a mi país en el campeonato europeo este verano«. El ala pivot de los Mavs afirmó que el descanso tras la disputa de la Finales de la NBA ha sido, pero quiere «ayudar al joven equipo alemán a tener éxito«.

En esta andadura, Dirk Nowitzki se unirá al jugador de los Clippers Chris Kaman el cual también se ha comprometido con el combinado alemán y en donde ambos serán los grandes referentes de la selección teutona que está encuadrada en el grupo con Francia, Italia, Serbia, Letonia e Israel.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.