Nuevo récord para Curry: al menos un triple en 158 partidos consecutivos

En las últimas semanas ha dejado de ser una sorpresa que Stephen Curry consiga un nuevo récord. El base de los Warriors en el partido ante Utah Jazz consiguió batirse a sí mismo y dejó una nueva marca para la historia: 158 partidos seguidos con al menos un triple (y sumando).

Curry logró en el primer cuarto el primero de sus seis triples en la noche de ayer. De esta forma, conseguía batir su propio récord anterior, que era de 157 partidos. Terminó el encuentro con 28 puntos, más de la mitad conseguidos desde la larga distancia, y 9 asistencias.

En el último mes, Curry ha batido tres registros históricos. Se convirtió en el líder de la NBA en triplesde todos los tiempos, superando a Ray Allen. Además, también alcanzó el hito de ser el único jugador en la historia de la NBA en anotar 3.000 triples en su carrera en la derrota ante los Denver Nuggets de hace tan solo una semana. Ahora, la estrella de los Warriors se cuelga una nueva medalla batiendo este récord.

El tres veces campeón de la NBA y dos veces máximo anotador terminó el partido ante los Jazz dejando su promedio de la temporada en 27.7 puntos, 5.3 rebotes y 6 asistencias, mientras lanza con un 43.3% en tiros de campo y 40% en triples. Unos números que solamente están al alcance de los elegidos.

(Fotografía por Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.