Oklahoma se queda con Olivier Sarr

Olivier Sarr seguirá perteneciendo a la disciplina de Oklahoma City Thunder. Según ha hecho oficial la propia organización, el jugador ha vuelto a firmar un two-way contract de cara a la campaña 2023-24.

La decisión de seguir contando con el jugador francés estaba tomada desde hace tiempo, pero OKC no podía formalizar su llegada al tener bajo contrato a 21 jugadores, máximo permitido para el periodo entre temporadas. Ha sido el despido de Usman Garuba lo que les ha permitido hacerse de nuevo con pívot, haciendo uso del último contrato bidireccional que tenían disponible.

Sin llegar a ser elegido en el draft de 2021 tras cuatro temporadas universitarias, los Thunder lo incorporaron a su training camp de ese mismo año, pero finalmente lo despidieron y pasó a jugar con el filial de la G League, los Oklahoma City Blue. Fue en febrero de 2022 cuando firmó un two-way contract con OKC para disputar hasta 22 partidos y promediar 7 puntos y 4,2 rebotes en 19,1 minutos por noche. Sin embargo, lo cortaron justo antes de que concluyese la regular season en abril.

Ya en la campaña 2022-23, fueron los Portland Trail Blazers quienes confiaron en él durante el verano, pero finalmente lo despidieron en noviembre sin llegar a debutar con la organización de Oregon. En febrero de 2023 retornó a los Thunder para participar en nueve partidos.

(Fotografía de Ian Maule/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.