P.J. Dozier regresa a la NBA de la mano de Minnesota

El jugador P.J. Dozier ha acordado un contrato de un año con los Minnesota Timberwolves, según informa el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. El escolta regresa así a la NBA después de jugar en Europa la pasada temporada en las filas del KK Partizan.

Tras no ser elegido en el draft de 2017, Dozier tuvo que ganarse un puesto en la NBA mientras intercalaba experiencias en las Ligas de Verano y la G-League. Después de muy pocas oportunidades en Oklahoma City y Boston, el jugador disfrutó de cierta regularidad durante sus tres cursos en Denver. Sin embargo, una grave lesión de rodilla sufrida en noviembre de 2021 cortó su progresión.

Posteriormente recalaría en los propios Timberwolves, aunque nunca llegó a jugar un partido oficial de la NBA. La temporada 2022-23 la completaría en Sacramento mediante un acuerdo estándar tras cumplir varios contratos de diez días.

De esta manera, los Timberwolves cierran su segundo movimiento del día después de incorporar al veterano Joe Ingles a través de un acuerdo por un año y el mínimo salarial.

(Fotografía de portada de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.