Patrick Beverley anuncia nuevos ‘trucos’ jugando para los Bulls

Son días especiales para Patrick Beverley. El veterano base vuelve a casa, a Chicago, tras una década en la NBA demostrando su pasión por el baloncesto –quizás no siempre de la mejor manera–.

Nacido en la Ciudad del Viento hace ya 34 años, para Beverley tiene un sabor diferente jugar en el equipo de su ciudad. K.C. Johnson de NBC Sports Chicago señala que tal encuentro pudo darse al inicio de su carrera, ya que un joven Beverley participó en un pequeño training camp organizado por los Bulls; sin embargo, no ha sido hasta el presente cuando sus caminos se han encontrado. El guard, acostumbrado a darlo todo sobre el parqué, promete ir más allá.

«Obviamente es un honor. Por mi forma de jugar, soy capaz de atravesar una pared por cualquier equipo. Eso aquí va más allá… Esta es la ciudad de la que soy, así que no sé qué puede pasar. Podría sacar algo nuevo que nunca antes haya hecho. Estoy súper emocionado y no puedo esperar para iniciar este camino. Siento buena energía, una energía fresca», expresó en su primera rueda de prensa como jugador de Chicago.

La tarea que tiene por delante Beverley no es sencilla. Con un balance de 27-33 los Bulls están a partido y medio de los puestos de play-in. En su debut con Chicago ayudó a romper una nefasta racha de seis derrotas consecutivas, pero aún tienen mucho trabajo por delante si no quieren colgar el cartel de fracaso a la temporada 2022-23.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.