Paul George salva a los Pacers en el tiempo extra

anotaría 8 de sus 36 puntos totales en el tiempo extra para derrotar a los Sacramento por 111-116. Los de Indianapolis sufrieron para doblegar a su rival, el cual contaba con las importantes bajas de Rudy Gay y DeMarcus Cousins.

El equipo que dirige Frank Vogel supo superar una desventaja de 17 puntos para igualar el encuentro en el último cuarto. Indiana superaría a los Kings en la prórroga con un parcial de 13-8.

La actuación de la pareja exterior de los Kings fue muy destacada: consiguió 42 puntos, incluido un 7/15 en el triples; e se sumó a la fiesta con 38 tantos y 6 asistencias.

En los , además del notable quehacer ofensivo de George, aportó 24 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. David West sumó 22 tantos y y aportaron 10 puntos cada uno.

En el tiempo extra, West anotó un triple temprano y su compañero George conseguiría un robo y canasta posteriormente para poner a los suyos 110-106 por delante. El escolta mantendría a su equipo en el juego anotando a falta de 12 segundos los tiros libres de la tranquilidad (116-111).

Apuntes del partido

La franquicia de los Kings se convirtió en el primero equipo profesional que utiliza las ‘Google Glass’ en un partido oficial. La mascota del equipo, bailarinas, periodistas y aficionados pudieron vivir en primera persona los acontecimientos del encuentro en tiempo directo.