Paul Pierce considera que Durant es el mejor jugador del mundo

Ya se sabe que a Paul Pierce no le gusta demasiado LeBron James. Y hoy, The Truth, recientemente retirado como profesional, no ha perdido la ocasión que le han brindado las Finales para volver a sembrar la polémica.

«Es el mejor jugador del mundo a día de hoy», aseguró Pierce sobre Kevin Durant. Lo hizo en los micrófonos de la ESPN, donde trabaja como comentarista. Un intento de golpe en la línea de flotación de LeBron, justo cuando el debate sobre qué lugar en la historia ocupa El Rey está más candente. Se da el hecho curioso de que hace pocos días, el ahora destinatario de las alabanzas de Pierce fue blanco de sus críticas, cuando el ya exjugador cargó contra Durant por haberse ido de los Thunder.

KD firmó 33 puntos y 13 rebotes en el 2-0 de los Warriors sobre los Cavaliers. En el primer partido se fue hasta los 38 tantos, 8 rechaces y 8 asistencias.

“Sólo necesito algo de comida y de vino”

Tras la derrota de Cleveland, que ha empezado las Finales de la misma manera que en 2016, con un contundente 2-0 en contra, el propio James aseguró en una tensa rueda de prensa que con algo de “comida y algo de vino” todo estaría bien. El líder de los Cavaliers se puede agarrar al recuerdo de hace 365 días, cuando con 2-0 y 3-1 en contra en las Finales, voltearon la situación para llevarse el anillo. De momento, por prestaciones individuales de James no va a quedar. Con su triple-doble del Game 2, el de los Cavs ya ha igualado a Magic Johnson como el jugador que más veces ha registrado triples figuras en unas Finales, con un total de ocho.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.