Phoenix buscará su primer título con Kevin Durant

El traspaso de Kevin Durant ha cambiado radicalmente los planes de los Phoenix Suns, y con su llegada, piensan en pelear por el título de campeón de la NBA. Después de protagonizar un arranque bastante irregular repleto de lesiones, corren ilusiones renovadas en la franquicia de Arizona con la salida del problemática Robert Sarver y la posterior compra por parte de Matt Ishbia.

«Tenemos la oportunidad de ser realmente buenos», destacó Monty Williams al medio ESPN. «Tenemos que encontrar nuestro ritmo, entender cómo jugar juntos. Kevin (Durant) puede hacerlo con cualquiera como ya ha demostrado. Lo mismo que Book (Devin), y lo mismo que CP3. Así que depende de nosotros de cómo encajar a los chicos que les rodean, y especialmente a DeAndre (Ayton). Pero para eso todavía tenemos tiempo. Creo que acabaremos por resolverlo», explicó.

Por el camino han perdido a dos jóvenes valores, tales como Mikal Bridges y Cameron Johnson, pero en su lugar arriba Durant, doble campeón de la NBA y doble MVP de las Finales; MVP de la temporada regular, y uno de los mejores anotadores de la historia de la competición que esta vez contará con el apoyo de Paul, Booker y el citado Ayton para intentar brindarle a los Suns el primer título de la historia.

«Es uno de los mejores jugadores del baloncesto», admitió CP3. «Ama este deporte. Le encanta anotar tanto como a Book (Devin). Así que estoy entusiasmado por cómo podemos construir este equipo», concluyó.

Antes de caer lesionado en Brooklyn estaba atesorando unos promedios de 29,7 puntos, 6,7 rebotes y 5,3 asistencias por jornada.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.