Phoenix planea ofrecerle el máximo salarial a Gordon Hayward

Según ha podido averiguar Deseret News, los Phoenix Suns ofrecerán el máximo salarial a Gordon Hayward, quién se convertirá en agente libre restringido el próximo 1 de julio. Sin embargo, la franquicia de Salt Lake City planea igualar cualquier oferta que reciba por el jugador.

Dennis Lindsey, General Manager de Utah, hizo efectiva la qualifying offer del alero y, además, admitió que difícilmente saldrá del equipo en el próximo mercado de agentes libres.

El interés de Phoenix Suns en Hayward es una petición expresa de Jeff Hornacek, quién coincidió con él durante tres temporadas cuando era entrenador de tiro y asistente en Utah.

Hayward, formado en la Universidad de Butler, promedió la pasada campaña 16,2 puntos, 5,1 rebotes y 5,2 asistencias en 36,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.