Primer partido disputado en la historia del Barclays Center entre Nets y Wizards

Los Brooklyn comenzaron con buen pie en su primer partido en la que ya es su nueva casa, el Barclays Center. Los hombres de Avery Johnson brindaron a su público la primera victoria por 98-88 contra los Washington .

Los mejores del encuentro en los Nets fueron con 19 puntos, 11 rebotes y con 16 puntos y 8 rebotes. aportó 11 puntos y 9 asistencias. En los Wizards,  los más destacados fueron Martell Webster con 18 puntos, 4 rebotes y con 12 puntos y 6 capturas de balón.

El choque tuvo un incidente entre el base de los Nets, Deron Williams y el de los Wizards, A.J. Price. A punto de finalizar el partido, Williams sufrió una falta flagrante por parte de Price que desembocó en trifulca. El jugador de los Wizars reclamaba que en la jugada anterior había sido objeto de falta. Los dos protagonistas de la acción intercambiaron algo más que palabras, teniendo que ser separados por su compañeros de equipo. El árbitro señaló doble técnica para ambos.

Tras el partido, Williams declaró en relación a Price, natural de Nueva Jersey: “Me dijo que era su casa. Yo le contesté: Ahora este mi hogar”. Williams prosiguió comentando la jugada polémica del partido: “Tal vez Price conocía a algunos chicos con los que ha crecido entre el público, y quiso impresionarlos mientras puede con los pocos minutos que va a tener este año”.

Por su parte, Price quiso restar importancia a la jugada: “Es parte del juego”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.