Randolph lidera el triunfo en New York; Memphis será equipo de Playoffs por quinto año consecutivo

Los Memphis Grizzlies se impusieron en New York por un cómodo 82-103 y volverán a los Playoffs por quinto año consecutivo.

Zach Randolph fue el más destacado de los visitantes con 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para sumar el triunfo número 50 de la temporada.

«Esto es la NBA», dijo el jugador de Memphis. «Hemos estado juntos mucho tiempo y tenemos que seguir jugando. Sabemos lo que nos estamos jugando y tenemos que estar preparados para ello», destacó.

Su compañero Marc Gasol agregó 21 puntos y 8 rebotes; y Vince Carter, desde la segunda unidad, sumó un total de 14 tantos.

Los New York Knicks, que continúan últimos en la NBA (14-57), suman cuatro derrotas seguidas.

Langston Galloway fue el más destacado de los knickerbockers con 19 puntos. Andrea Bargnani tuvo 18 tantos y Lance Thomas agregó 15 puntos.

«Llega lo bueno ahora. La segunda parte de la temporada para mi es lo más importante», destacó Vince Carter, que tuvo un 4/6 desde la larga distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.