Raul Neto continuará su carrera en Cleveland

Los Cavaliers siguen reforzando la posición de base. Tras confirmarse el retorno de Ricky Rubio con un contrato de tres años, la organización de Ohio ha cerrado ahora la llegada de Raul Neto; informa Shams Charania de The Athletic.

El point guard brasileño aterriza en Cleveland tras firmar dos campañas a buen nivel en Washington. Allí, en la capital de Estados Unidos, ha promediado 8,1 puntos, 2,7 asistencias, 2,2 rebotes y 1 robo en 20,7 minutos por noche, siendo siempre un fijo en la rotación.

Sobre su rol en los Cavs, este puede ir variando a lo largo de la campaña. Es probable que Ricky Rubio no esté listo para empezar la temporada, por lo que Neto sería el recambio habitual de Darius Garland. Una vez estén los tres, habrá que esperar para ver qué tiene pensado J.B. Bickerstaff, quien el curso pasado hizo coincidir a Garland y Rubio durante muchos minutos en pista.

(Fotografía de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.