Récord anotador de Hezonja que no evita una nueva derrota de Orlando

Mario Hezonja aprovechó los 31 minutos que dispuso sobre el parquet para cosechar el mejor récord anotador de su carrera NBA. El escolta croata lideró la ofensiva de Orlando Magic con 28 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 robos con un destacado 8/12 en triples. Sin embargo, su excelente actuación no pudo evitar la quinta derrota consecutiva de su equipo.

Por su parte, Detroit Pistons consiguió su tercer triunfo seguido después de ceder una ventaja de casi 24 puntos (108-81 con 7 minutos restantes). Pese al resultado favorable, su técnico Stan Van Gundy se mostró realmente enfadado en la posterior rueda de prensa. «Jugamos un muy buen primer tiempo. Bullock y Tolliver lo hicieron muy bien, pero no lo intentamos en absoluto en la segunda parte. No producimos nada», destacó a ESPN.

El escolta Reggie Bullock, que partió nuevamente como titular, destacó con 20 puntos y 5 rebotes en 31 minutos. Junto a él, Tobias Harris, Reggie Jackson y Anthony Tolliver añadieron 17 tantos cada uno, y el pívot Andre Drummond tuvo 12 puntos, 6 rebotes y 2 tapones.

«Probablemente esta sea una de las mejores oportunidades desde que estoy en la liga. Simplemente sabiendo que voy a estar en la rotación», señaló Bullock.

Los Magic, en caída libre

Tras un arranque esperanzador en la franquicia de Florida, el conjunto dirigido por Frank Vogel ha entrado en una preocupante crisis, y ante Detroit sumaron su 5ª derrota seguida y la 16ª en las últimas 19 jornadas. Unos resultados que han provocado que se desplomen en la Conferencia Este con un registro de 11-20. A pesar del esfuerzo del técnico por modificar su quinteto titular y acortar la rotación, dichos cambios no están suponiendo ningún efecto positivo a corto plazo. Anoche su segunda unidad se vio ampliamente superada por un 45-18, lo que provocó que extendiera el tiempo de juego de los titulares.

El pívot Nikola Vucevic destacó con 24 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones, y su compañero Jonathon Simmons también alcanzó la veintena con 23 tantos, 6 rebotes y 7 asistencias. «Ha sido genial que no cediéramos cuando estábamos abajo. Finalmente hicimos el trabajo que no habíamos hecho toda la noche», explicó Vucevic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.