Ricky Rubio no estará con España en el próximo Eurobasket

Ricky Rubio no jugará con España el Eurobasket que se disputará el próximo verano, tal como anunció Flip Saunders, técnico y presidente de los Timberwolves, esta tarde y se hizo eco John Meyer, periodista del portal, Canishoopus.

https://twitter.com/thedailywolf/status/590218392163852288

El base catalán no podrá estar, pues, a las órdenes de la Federación Española después de una temporada repleta de contratiempos en lo físico. Ricky solo pudo disputar 22 partidos en toda la regular season pasada debido a sus problemas en el tobillo izquierdo.

Además de estar parado durante el último mes de competición, el base español se perdió, casi completos, los primeros tres meses también por complicaciones a raíz de un esguince de tobillo.

En lo que jugó, Ricky promedió 10,3 puntos, 8,8 asistencias, 5,7 rebotes y 1,7 robos. El tiro volvió a ser su asignatura menos inspirada, con 35,6 por ciento en tiros de campo y 25,5 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.