Rudy Gobert se perderá el ‘Game 2’ ante los Clippers

Estaba prácticamente cantado, pero ya está confirmado y Rudy Gobert descartado. La esperanza tanto en la hinchada de los Utah Jazz como en su cuerpo técnico es que el pívot francés vuelva en algún momento de la serie ante Los Ángeles Clippers. Pensar que podía estar listo para el segundo encuentro de la eliminatoria era abrazar el optimismo hasta dejarlo sin respiración.

El Salt Lake Tribune ha sido el primero en dar la mala nueva, ya que la contusión en la rodilla que sufre el jugador aún no ha remitido lo suficiente como para permitirle formar parte del quinteto de Quinn Snyder en la noche de mañana.

Así pues, nuevo reto sobre el que ya supone vencer a un equipo competitivo como son los Clippers. Ya han demostrado que pueden hacerlo en el Game 1donde perdieron a su torre defensiva en los primeros compases del encuentro. Mañana tendrán la oportunidad de volver a dar un nuevo golpe sobre la mesa —que podría ser definitivo— en el Staples Center, llevándose la eliminatoria de vuelta a Utah con un contundente 2-0.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.