Sean Kilpatrick con la maleta a cuestas: 10 días a los Clippers

Embarcado en una rueda que no para de girar y le va escupiendo a distintas niveles. Seguro que no era lo que Sean Kilpatrick esperaba cuando sus buenas actuaciones en los Brooklyn Nets le hicieron ganarse cierto nombre. Pero nada más lejos. Volatilidad pura y dura desde entonces.

Descorchó su carrera en los meses finales de la 2015/16, la escanció sin reservas en la 2016/17, y de repente pasó de moda. Los Nets lo cortaron para hacer hueco a Okafor y Stauskas; el contrato dual que firmó con los Milwaulkee Bucks se hizo añicos hace dos días por culpa de Shabazz Muhammad, que gustaba más que él.

Y hoy, sin tiempo a deshacer las maletas ya vuelve a facturar: rumbo a L.A. Los Clippers, informa Adrian Wojnarowski de ESPN, han firmado un contrato de diez días. Empieza su fase de prueba.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.