Seth Curry podría quedar apartado hasta el play-in

El optimismo que los Brooklyn Nets inauguraban con el regreso de Kyirie Irving a tiempo completo se ha convertido en un turbulento final de curso. Ahora mismo el equipo es el décimo clasificado de la Conferencia Este, lo que les pondría en una situación delicada de cara al play-in. Para más inri, Steve Nash acaba de sugerir en rueda de prensa que la lesión de Seth Curry es más grave de lo que parecía en un principio.

Curry se perdió el partido del pasado sábado por las molestias de tobillo que arrastra desde hace unos días. Según ha aclarado su entrenador, el escolta apenas se ha entrenado por la incomodidad que sufre. El propio Nash admitía que la franquicia piensa en dejarle reposar hasta que se acabe la temporada regular. Curry ha sido una pieza importante desde que llegase a los Nets y debería de seguir siéndolo de cara a postemporada.

No obstante, Brooklyn quizás debería priorizar salir de la zona baja del play-in para no estar a un simple partido de decirle adiós a la temporada. Solo restan cuatro partidos para desempatar con Hornets, dilapidar el partido que les separa de los Hawks o lograr el imposible de alcanzar a los Cavaliers. Por delante les queda jugar frente a Rockets, Knicks, Cavaliers y Pacers, quienes deberían ser escollos fáciles de superar.

(Fotografía de portada de  Mark Brown/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.