Shabazz Napier, o cómo coser a triples a Orlando

Shabazz Napier vivió anoche uno de esos días en los que sabe que todo va a salir bien. Muñeca engrasada, facilidad para ejecutar los lanzamientos y esa imagen en la que acabas viendo el aro como si fuera una piscina. Bang.

El jugador de los Blazers completó una estadística perfecta con su 5 de 5 en triples, siendo clave en la victoria que lograron los suyos por 99-94 en Orlando. Hasta sus rivales no tuvieron otra que aplaudir el acierto de Napier.

“La verdad que nos ha acribillado. Cinco de cinco desde la línea de tres, jugó un partido tremendo”, comentó Frank Vogel, técnico de los Magic, para explicar la relevancia de Napier cuando Terry Stotts decidió jugar con menos centímetros en pista que nunca. Ahí fue cuando el guard de sintió como pez en el agua y comenzó a entrarle todo.

Acompañando a Napier estuvo Damian Lillard, que acabó con 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias; mientras que C.J. McCollum añadiría 24 tantos.

En el lado de los Magic, que han encadenado su tercera derrota seguida, Evan Fournier tendría 22 puntos, por los 11 y 10 rebotes de Nikola Vucevic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.